16 sept. 2010

Publicacion con corazón ♥

Llevo unos días de limpieza en mi estudio, que si a tirar papeles, cosas, reorganizar todo de nuevo además como ha venido a casa una tele nueva le e tenido que hacer sitio. Y me encontré con el periódico de mi instituto en el que una obra mía fue portada. Y como nunca lo he colgado en el blog aquí lo dejo.
Ose dejo la historia porque tiene corazón

En 2004, cuando estaba haciendo el bachiller de Bellas Artes, nos mandaron hacer un trabajo que consistía en hacer una obra de arte famosa con materiales reciclados. Como mi favorita es el Guernica de Picasso no tarde en elegirla.
En el cuadro hay de todo: blister de los medicamentos, cepillo, tapones de botellas de leche, rollos de papel, una linterna, cajas, un vaso… de todo y esto fue lo que resulto.

Un cuadro que se mereció el 10 que mi profesora me dio.

Además le hizo una foto porque cuando lo estábamos haciendo ocurrió el atentado mas grave en España: El 11 de mayo. Por eso puse el crespón negro y se convirtió en una imagen de aquella pesadilla horrible que se llevo a 191 personas que iban en ese momento en los cuatro trenes, más el agente del GEO que murió cuando asaltaban la casa de los terroristas.
Asíque en la revista del instituto en la edición siguiente, la de abril, mi cuadro salio como portada del periódico a modo de homenaje mío y de todo el instituto por las victimas.
A mí me gusto por el hecho de ser yo parte de eso y de que mi cuadro fuera el símbolo de aquella renuncia al terrorismo: SI A LA PAZ; NO AL TERROR

4 comentarios:

  1. un cuadro picassiano muy original, es normal que fuese portada de la revista, está muy guay... ¡¡arriba el reciclaje!! besos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, te comento que tu guernica no tiene nada que envidiarle al de Picasso, muy buna lcción y combinación de materiales , me ncantó. Gracias por tu comentario en mi blog, jajajaja nunca has oido decir que al final del arco iris hay un tesoro invaluable, pero por más que lo intentemos nunca llegaremos al final del arco iris para tener ese tesoro. Mi comentario lo hice justamente por eso, tu te fuiste de recorrido y encontraste ese tesoro con matriuskas y casitas, jejeje te has dado cuenta ahora, no hay fronteras para lo dicho. Tu si que ncontraste el final del arco iris la última vez.
    Me encantó tu sillón corazón, muy original y moderno.

    ResponderEliminar
  3. Muy original reciclando de todo, y con un fondo muy especial, como dices tú, con corazón. Es normal que te llevases ese 10. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!