31 ago. 2010

Soy del 10%.

Hoy tenia la cita con el neurólogo para que me dieran los resultados de la punción lumbar y se confirma lo que el medico sospechaba: tengo Esclerosis Multiple.

Ahora vida normal, evitar el calor excesivo y tomar una medicación que de momento es pinchazo pero en un año o poco más salen unas pastillas. En unos días cuando envíen la medicación me llamaran para explicarme el procedimiento, cantidad, etc. Cuando hemos terminado en la consulta me ha dicho: bueno ahora quería comentarte algo personal.
Como sabía que estudiaba Bellas Artes me ha propuesto un trabajo: hacer las ilustraciones para un libro que esta escribiendo. De momento no se mucho mas, solo que es cosa personal que esta escribiendo mi medico
No he conectado la impresora hasta hoy para enseñaros los dibujos que hice, para no aburrirme en el hospital, el día del ingreso.

Vistas desde la habitación: el estadio Rico Pérez y la isla de Tabarca.
El pasillo y mi habitación a altas horas.

10 comentarios:

  1. ¡¡Vaya!! lo siento, y eres muy valiente por tomartelo incluso con humor... ojalá todo vaya bien y el tratamiento sea llevadero.... me he alegrado muchísimo por lo del libro, tus ilustraciones quedarán fantásticas pues dibujas muy bien, a la vista está con esas láminas que has hecho.... muchos besos Virginia, ánimo y palante, como toda una valiente, como eres tú... ;)

    ResponderEliminar
  2. Caray, que rabia leer esto.Lo importante es que estes bien de ánimo, que así lo parece, y que con la medicación puedas llevar tu vida con normalidad. Eres una persona muy fuerte y alegre, y que eso no te lo quite nadie. Ojalá vaya adelante lo de la publicación con el médico, es todo un notición! seguro que queda genial con lo artista que tú eres! Un besote guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Así como lo cuentas parece solo un resfriado,esa es la actitud! A tomarse la medicación y no precocuparse demasiado.Y tranqui que tu Edward aparecerá un dia de estos,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije eres muy valiente y con lo que escribes te lo estás tomando de la mejor manera que se puede muy positivamente, el cuerpo y la mente responden mucho mejor así. Los dibujos son preciosos y sería genial que hicieras una colaboración a ese nivel con tu Dr. Muchos besitos y que vaya bien el inicio de la medicación

    ResponderEliminar
  5. Virginia cielo cuanto siento leer que no estas bien, pero la verdad eres muy valiente tomandote las cosas tan bien, ya veras como con la medicacion y poco a poco todo ira bien. Me han gustado muchisimo tus dibujos ya nos enseñaras los que hagas para el libro. Muchos besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Ufff! Leer estas cosas me dejan... Pero me encanta ver tu actitud tan positiva, comprobar que tienes proyectos. Tú eres de esas personas que no se rinden, se nota al leer este post y me alegro de que seas así. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que rabia Virginia, yo creía que las noticias serían mejores. Pero a la vista está que te lo has tomado bien y encima te ha salido trabajo.
    Confía en tu médico y en el tratamiento, verás como todo sale genial.
    Cuídate mucho, un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola encanto!! Guau, que flipe lo de lo tuyo!! No me lo esperaba!! La verdad es que tal y como lo cuentas no parece que sea grave, eso espero!! Por lo menos te lo estás tomando con filosofía, eso es bueno!! Por cierto, para los catetos de pueblo como yo... que son esas cosas que tiene tu médico en la consulta? lo del aifon, se lo que es, pero lo otro ni idea!! Un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  9. Es chungo, pero como ya te han dicho antes me alegra esa motivación que tienes y cómo te lo tomas. Sigue así, cuidate y no cambies nunca! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Cuánto siento enterarme de esta noticia, no es algo que se pueda encajar bien, así que imagino que ha debido ser un duro golpe afrontar esta nueva situación. De tus comentarios, tus entradas de blog y tu forma tan natural de contarnos aprecio que eres una mujer fuerte, con carácter y que sabe afrontar la vida con mucha positividad y alegría y precisamente esto hará que puedas con esta nueva fase de tu vida. Cuentas con nuestro apoyo y aquí estamos para lo que necesites. Un beso muy gordo y un abrazo. Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!