27 ago. 2010

Regalos de cumpleaños

Menudos regalos.

Ayer en cuanto llego mi padre de trabajar mis padres me dieron sus regalos.

Un radio-reloj-despertador de Hello Kity que además tiene la opción de meter una tarjeta SD y usarlo de MP3 porque le puedes poner hasta los auriculares. Llevaba desde navidades detrás de el y al final a caído.
 
Luego una moto lila que mete ruido y anda para la casa de muñecas. La niña, que sigue sin nombre, ya la ha probado y le encanta.

Y ya para rematar hoy he bajado al centro y cuando llego a casa llegamos a la vez una vecina y yo y había un señor en la puerta llamando por teléfono. Y al ver que entramos en el portal dice: “¿Alguna de vosotras es virginia?” y claro respondí entonces caí: el premio del concurso de Claire´s. Mira le e firmado y e cargado con el súper paqueton. Porque era enorme y pesado.

Enseguida lo he abierto y venia de todo:

Una camiseta y accesorios para la vuelta al cole (mochila, estuche y un juego de lápices y regla)
Una entrada para ver la película de eclipse que pienso aprovechar que solo la e visto una vez, de las 3 que he ido a ver la anteriores…
Un cinturón, el póster oficial y el libro (que ya lo tenia)
Y la película edición 3 discos de Luna Nueva con una tarjeta de esas que mueves y cambia el dibujo y un código para entrar en concursos y ofertas en La saga crepusculo
Bien ¿no?
Yo estoy encantada.


6 comentarios:

  1. No me extraña que estés encantada de la vida, no es para menos!! Cuantos regalos!! Que envidia más mala!! jajaja!! ¿Como es que no le has puesto nombre a la muñeca? Yo es lo primero que hubiera hecho!! Un besote requetegordo y de los que dejan marca!!

    ResponderEliminar
  2. mi mujer tenia ganas del libro eclipse y se lo regale por su cumple y le encanto no me estraña que te guste ,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has recibido regalos! y cada cual mejor, la verdad es que los de Claire´s se han estirado bien! menudo regalazo para una fan superfan de la saga crepusculo! Que lo disfrutes guapa!Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto regalo has recibido! Es para estar muy contenta. Felicidades y disfrutalos.
    Besos Clara.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y enhorabuena por todos los regalitos.
    Ahora toca disfrutarlos.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con retraso ! e estado unos dias despistada.Menudos regalazos,algo bueno tenia que tener cumplir años !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!