28 ago. 2010

Regalo perfecto

Y ella no se ha dado cuenta. O eso creo.
La cosa es que ayer me fui con unas amigas para celebrar el cumple y Andrea me regalo esta maravilla. Un colgante-jaula precioso de Day a Day y unas horquillas del pelo que lucen preciosas en mi pelo. Pero una idea paso rauda y veloz por mi cabeza: este colgante no va a estar guardado en el joyero si no en la casa y cuando quiera ponérmelo solo lo tengo que volver a poner en la cadena y listo. Y la keka ya lo ha sacado a la terraza a que tome el aire. El pajarito esta contento porque no deja de cantar.
Besujis!!

5 comentarios:

  1. Cuantos regalos y que bonitos todos. Cuando he visto el colgante he pensado lo mismo que tú, una jaula para casita de muñecas, estoy fatal. Me encanta el nombre de la muñeca Keka, es monísimo. El pack Eclipse es super completo, por cierto el otro día en una tienda Barbie que hay en Barcelona, tienen el apartado de las muñecas de colección, que me encantan, son divinas, tienen al trio vampírico/lobuno.
    Bravo por esa gran amistad que teneis a continuar así. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cabeza más rápida tienes! Ya le has dado otro uso al colgante.
    Me encanta la jaula.
    Besos Clara.

    ResponderEliminar
  3. Esas amistades son la mejores, cuidala! te ha hecho un regalo precioso, y sin saberlo multiuso!. Me alegro mucho por tí. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que regalos más guays Virginia, y lo mejor vuestra amistad. Que disfrutes de ambas cosas.
    Te felicito por tu rapidez mental, la jaula queda estupenda donde la has colocado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no te tiro los platos, porque a unos 10 kilometros no llegarian!!!!!, jajajaja. la madre k la pario, pero bueno si me prometes que te lo pondras para tu uso de vez en cuando, me alegro de que te haya gustado y valido para varias cosas.
    ah po...r cierto...si que me he dado cuenta de tu amistad, eso se valora, porque amigas asi pocas quedan.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!