24 ago. 2010

Dias de noticias.

Hace ya tiempo que no posteo pero es que ganas pocas y menos de hacer algo para mostrar. Pero el veranito se ha torcido de unas formas…

La noticia buena es que mi primo Ruben y su esposa, han tenido a su niño y digo niño porque ya predije en su día que lo iba a ser. Y mira tu por donde han tenido uno: Aitor.
♥Bienvenido a la familia♥

Luego no es que sea ni bueno ni malo pero, aunque falta confirmación el día 31 de agosto, pero tengo una enfermedad desmielinizante. Tienen que confirmarme (90% de posibilidades de que si, a ver si soy el 10%) y si es así, mandarme medicación de por vida. Así que hace una semana me ingresaron en el hospital para hacerme una punción lumbar. Por ello llevo toda la semana casi sin conectarme por que estoy en casa, con dolores y molestias. Pero ya hoy parece que tengo ganas de hacer cosas. Y aquí ando posteando para subirme el ánimo y comenzar de nuevo con mi vida diaria.
Ya dire los resultados.

Y para alegrarme la semanita o bueno mes que llevo, me llamaron de Claire´s de que había ganado un concurso que hicieron por el estreno de la película de “ECLIPSE”. No creo que tarde ya mucho en recibirlo. Que ganas porque se que lleva merchandising de la película como una camiseta, un póster y mas cosas que la chica del teléfono no me dijo. Así que impaciente por verlo todo.
Ya mañana subiré cositas que hice la semana anterior. Alguno ya con el deseo de que llegue el frío. Que estos calores no son buenos.
Besujis!!

9 comentarios:

  1. Que alegría ese niño tan lindo! Sus papas estarán felices de contentos. Lo que me entristece es leer sobre tu posible enfermedad, ojalá que seas del 10% restante, o dentro de lo malo, del 90% con sintomas leves y que te permita seguir con tu vida normal. Ya nos irás contando lo que rte digan los médicos. Un beso muy fuerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. qué guapo es!!será la alegría de su casa... en cuanto a lo tuyo, rezo con todas mis fuerzas para que estés en el 10%, y en caso que no fuese así, ojalá todo salga bien y sea llevadero, pero vamos, no pensemos en eso ahora hasta que el médico no dé su "veredicto"... cuidate mucho que nos tienes que seguir mostrando esas manualidades tan bonitas que haces y enseñarnos tu superpremio de la peli... un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. henorabuena por lo que te toca y pòr supuesto ha r y c por que eso es lo mas grande de todo

    ResponderEliminar
  4. y veras mujer que te recuperas de todo en mi familia tambien tenemos un tema de estos y se va arreglando y es la mujer que mas quiero en este mundo que es mi madre y animo veras como todo te va bien

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el nuevo muñequito que ha llegado a la familia, es muy lindo. Espero que vaya bien el 31 con los resultados, eres super fuerte por que la preuba que te han hecho es muy dolorosa, no me extraña que no quieras moverte de casa, pero verás que la próxima semana será diferente.
    Eres una chica TWILIGHT total, que ganas tengo que salga en DVD Eclipse y que estrenen las dos que quedan. Muchos besitos guapi (Por cierto el cuadro es genial, se te parece un montón)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese precioso bebe.
    Animo para ti, que seguro que todo se arregla.
    Mantente con fuerza positiva, con la energia que tu tienes seguro que todo saldra bien.
    Enhorabuena por ese regalito.
    Muchos besitos de fuerza y animo.

    ResponderEliminar
  7. Ya verás como todo queda en nada!! Un besote requetegordo y mucho ánimo!! Te quiero una jarta encanto!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo tuyp se quede en un susto y no sea nada.
    Intenta tener animo.
    Enhorabuena por ese precioso bebe, la verdad es que es un motivo de alegria.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo tuyo se quede en un susto y no sea nada.
    Intenta mantener el animo, aunque es muy facil decirlo.
    Enhorabuena por ese precioso bebe, esto si es motivo de legria.
    Besitos, May

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!