31 jul. 2010

Regalo de padrinos a Contar.

A ver como lo digo… Estoy ilusionada porque haya gustado tanto.

Hace ya mucho tiempo… el día 29 de marzo, Jose mas conocido como Contar uno de los padrinos de mis niños, bueno debo decir Jose, mujer e hija, me mandaron esto. 
 Yo me quede encantadísima por todo: por la caseta porque era preciosa, hecho por Miryam; por la alfombra y la jaula con esos pájaros tan bonitos y por la cesta, que parecía que sabían como era la de "mi" perrita Sara, hecha por Jose y Loly.
Y ayer por fin recibieron lo que se merecían, aunque a mi me sabe a poco, pero saber que a los tres le han encantado, yo mas encantada que estoy. Esto es lo que han escrito en el blog:

"Mi amiga Virginia, estaba preocupada por que, cuando fuimos padrinos de sus perritos en miniatura, prometió hacernos un pequeño regalo, y no había podido terminarlos. Es una persona que desprende una vitalidad en sus escritos y en sus trabajos increíble, me transmite alegría, y me encanta visitar su blog y leer sus post. Ayer me escribió diciendo que ya nos lo había mandado y hoy mismo el cartero nos dejo un paquete, con estas preciosidades. Con el colorido a acertado plenamente, pues es uno de mis colores favoritos, y como podéis ver no solo esta pensado como regalo para mi, sino que en el cuadro aparecen los nombres de mi hija, mi mujer, y el mío. El pequeño farol es genial y creo que lo pondré en el salón de la casa, vamos que mi hija ya lo lleva en la mano para colocarlo. Estos cojines lo atesorare, para algo especial, están pintados a mano, y si la pluma es bonita, el tema de los pajarillos en los cables es otra genialidad. Gracias virginia todos estamos muy contentos con tus regalos y con tus palabras."

Familia me habéis enamorado. ♥

6 comentarios:

  1. Que precioso intercambio!!!!!me gusta todo pero la idea de entrelazar los nombres, me ha parecido genial!!!! Hace unos años cuando una tia cunplio 90 años le hicimos un periodico de acontecimientos familiares y a mi me toco pasatiempos y con los nombres de mis abuelos y los nombres de los 9 hijos que tuvieron
    hice tambien un entrazado de sopas de letras, gusto mucho !!!! pero lo tuyo todavia me gusta mas, txapeldun!!!!! Besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar
  2. y la verdad es que no es peloteo, jajajaja
    Ya esta todo colocado, y es una pelea viva cuando llega alguien a la casa para enseñar los regalos,la habitación donde esta es pequeña y no cabemos jajaja.
    gracias de nuevo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Virginia, so YOU are the one who gave Jose (Contar) the beautiful minis :)!! WOW, I am in love with your lamp :). Great work, Virginia!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito intercmbio. Es todo precioso. Lo hecho por Jose (Contar)como lo que hiciste tu, que se lo he comentado en su blog.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  5. son unos regalos preciosos, tanto los recibidos como los enviados...besos y felicidades por eso y por tener esos padrinos tan geniales

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso iguale que lo que me has enviado a mí, ya te lo hedicho alguna vez, eres una gran artista y tienes una imaginación genial. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!