17 jul. 2010

Dos libros: Moda y Madrid

Yo últimamente me estoy haciendo una adicta a comprar libros, y leerlos claro. Además muy rápido.

Pues hoy he salido con mi madre de compras y e pasado por mi librería favorita: Cholloteca. Una librería en la que puedes encontrar verdaderas joyas a un muy buen precio.
Y esta vez e encontrado estas dos maravillas: un libro de dibujo de moda y otro del centenario de Mihura con unos dibujos muy chulos de mi adorada Madrid claro.
Y cada libro por el fantástico precio de 1,95€.
¿Chollo no?
"Ilustración de moda: dibujo plano" de Lleonart, Aitana y Santos Daniela. Ed. Parragon
"Edición conmemorativa del centenario del nacimiento de Mihura. Madrid" de Miguel Mihura e ilustraciones de Alfredo Ed.Agualarga / Grupo cultural.

Vista aérea del centro de Madrid con la puerta del Sol.
Museo del Prado con el cuadro de "Los fusilamientos de 2 de mayo" de Goya, las vistas de las playas
del río Manzanares con una señorita muy peculiar dándose un baño ("Las señoritas de Avignon" de Picasso) y la estación Puerta de atocha.
La mitica plaza de Callao y su cine, el hermoso hotel The Westin Palace y una calle de Madrid (creo que es Alcalá) con el ya desaparecido sereno.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, te entiendo perfectamente! yo también soy adicta, me enganche con el libro amanecer de la saga crepusculo y me lo lei en una tarde y una noche, no era capaz de dejarlo! y así con todos los libros que caen en mis manos y me gustan, da igual el numero de paginas o las ocupaciones que tenga, el vicio es el vicio....Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que eres un poquillo adicta, ja, ja, pero estas adicciones son buenas, yo soy de las que me duermo, no lo puedo achacar al hacerme mayor siempre lo he hecho, son unos libros preciosos a mí también me gustan mucho, cada año cuando empiezo vacaciones a la mañana siguiente me voy al Fnac a comprar unos cuantos libros, tengo unas ganas de que llegue el dia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. flor de loto yo quiero ir a esa tienda, a mi no me enseñas esas cosas de chollo!! jajajaj.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!