27 jul. 2010

Agujeros en Lioncourt

Ahora con esto de las vacaciones estoy haciendo muchas cosas y algunas de ellas minis. Una de ellas son los avances de las casitas.

A “Il sparviero” apenas le queda nada para darla por finalizada y por fin llevármela a un sitio muy especial a hacerle la sesión de fotos, que para una que la puedo transportar, y por fin presentarla en sociedad.
Luego “Lioncourt” ya tiene puertas interiores, vamos los agujeros que hasta que me e decidido a como voy a hacer las puertas y la escalera definida lista para empezar a hacer escalones, en esto me voy a aburrir. ¡Ah! una de las puertas ya esta puesta. Es la que va del ático a la terraza.


 



Además ya tengo los planos de la próxima, va a ser en otra escala posiblemente 1:18 pero antes tengo que comprarme una cosa que tiene que ir con la casa y hasta que no de con ella no puedo empezar. Mejor así que si no comienzo de todo pero no termino nada.

Pero las vacaciones se van a ir reduciendo a solo las tardes porque por las mañanas me toca estudiar. Porque al final me han quedado para septiembre. Yo no sirvo para estudiar y menos filosofía. Que a ver en bellas artes estudiando filosofía y además dada por un filosofo y no por uno que entienda de lo nuestro. Pero ¿¿donde se ha visto eso?? Si creo que mi facultad es la única en España que tiene una asignatura así. Pero en fin. Me pongo como loca y en septiembre me la saco si o si. Concretamente el 9.
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!!!
    Ya me imagino que linda te quedara la casita ( =
    Buscas a esta Carmen O.
    http://miniaturasdecarmen.blogspot.com/
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Virgina, gracias por tu visita mi blog !! :)

    He disfrutado leyendo acerca de Lioncourt y estoy seguro de que será una gran casa. Su obra de arte me lo dice:). Volveré a leer todo acerca de su progreso:).

    Un abrazo
    Sans!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!