25 jun. 2010

Partes de mí.

Era un día de esos en que estas sola en casa y no te apetece hacer nada. Así que me puse música, me tumbe en el sofá y a dibujarme.
Y aquí estoy.

 

Esta es la mas especial para mi porque es mi mano y la de mi sobrina Claudia, era de una foto que hice de cómo se quedo dormida agarrada a mi mano. Como quiero a esa cookie.

En 10 días libre. Que todo el mundo se prepare.

9 comentarios:

  1. Hola Virginia, He disfrutado mucho viendo partes de tí. Los bocetos y dibujo a lápiz siempre me han gustado mucho, tienen un encanto especial. Gracias por compartir con nosotros todos tu trabajos. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  2. Unos bocetos muy personales y llenos de encanto, algunos no los puedo ver bien, pero los que he visto me gustan, ese juego de manos lo mejor!
    Besicos,
    Vivian,

    ResponderEliminar
  3. Que bonita presentación, gracias por compartir tus dibujos, me han recordado a unos que hizo hace tiempo mi marido también , por que le vino en gana y un poco por que se aburría. Un besote y suerte, que ya estás en la recta final.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, y el más tierno el último. Siempre es una delicia ver tus trabajos. Mucha suerte ahora que ya estás terminado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Virginia, en la segunda fila de dibujos, en la que está el nombre de Bon Jovi, casi no la veo, la intuyo... y en esa misma fila el tercer dibujo lo veo también muy clarito...también lo intuyo aunque un poco más claro...
    Besicos,
    Vivian,

    ResponderEliminar
  6. Virginia, tienes talento en el dibujo y simpática en tus comentarios! Me gusta! He visitado y leído tu blog y como la vez anterior, lo he disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñico, pásate por mi blog que hay una brujilla de la suerte esperándote ;)
    Besicos, Vivian

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, que bien están hechos!!!
    Tienes un regalito en mi blog
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. están fantásticos estos dibujos!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!