12 may. 2010

Miniatura o Realidad?

Paseando por Internet me e encontrado este libro muy interesante que no me deja claro por la traducción (googleriana) si son minis o foto de realidad hechas de tal forma que lo parezcan.

Traducción: Miniatura fingiendo es un proceso en el cual se hace una fotografía de un lugar de tamaño natural o un objeto para parecerse a una fotografía de un modelo a escala en miniatura. Borrando partes de la foto simula la profundidad de campo que normalmente se encuentran en la fotografía de primer plano, haciendo la escena parece mucho más pequeño de lo que realmente es; la confusión puede hacerse de forma ópticamente cuando la fotografía se toma, o por postproceso digital. Muchas fotografías falsas-miniatura se toman de un ángulo alto para simular el efecto de mirar hacia abajo en una miniatura.

A ver vosotros que opináis.

¿Es real o mini?


Pues a mi me parece unas minis de esas de las constructoras que tienen los edificios que venden hechos en miniaturas con esos muñecos tan monos que me encantan. A ver consigo hacerme con alguno.


7 comentarios:

  1. Caray! pues yo la verdad diría que son reales y retocadas para parecer maquetas....a ver si descubrimos lo que son en verdad! Por cierto me alegro que ya estes por aqui d enuevo. Que tal los examenes?? un besote!

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues yo por más que las miro, no sé distinguir si son reales o minis, a ver si alguien consigue desvelar el misterio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales, yo creo que son reales. Me alegra que tengas ganas de hacer cositas, verás que en breve tendrás tiempo. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son fantásticas, la verdad es que no distingo nada!!!! increible... un besooo

    ResponderEliminar
  5. No son minis por lo menos el 99 %de estas fotos que tienes aquí , (solo hay una que crea duda )SON REALMENTE MUY BUENAS .
    Leí un articulo sobre publicidad (hace tiempo), aquí en internet respecto a ello y decía (mas o menos )que era lo que utilizan en las agencias para transformar escenas reales con una técnica que llamaban de desplazamiento , por medio de un foco o una lente y luego utilizando el Photoshop ,por lo que la imagen se ve como una miniatura. (me impacto mucho ya que con el articulo había fotos realmente muy buenas)
    Es todo lo que recuerdo espero que os haya servido como dato curioso.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!! es para quedarse un buen rato mirando!!! Algunas si crean una duda grande! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo has puesto difícil... vamos de matrícula!!! diría que son reales..tienes la respuesta correcta??'
    Besicos guapa,
    Vivian

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!