11 abr. 2010

Una maleta de caramelos

El otro día me encontré con este descubrimiento tan fantástico una maleta de ruedas de muchos colores. Yo por supuesto me compre la de color lila. Y todo por 1,25€. Es una caja que viene con caramelos, pegatinas y una etiqueta para poner en tu propia maleta. Lo bueno de que tiene el tamaño es que el asa es extensible como las de verdad.


¿Os gusta?
Pd: muchas gracias a todos por el interés, mi mano ya esta bien, aun me duele pero ya puedo hacer las cosas. Así que yo sigo a lo mio.
Besujis!!

6 comentarios:

  1. ACABO DE DESCUBRIR TU TRABAJO Y ME HE QUEDADO FASCINADO VIENDO COMO CON COSAS DE LO MAS SENCILLAS HACES PIEZAS SSORPRENDENTES.ME MOLA COMO TE LO CURRAS Y COMPARTES CON TODOS TU TRABAJO.TE SEGUIRE LA PISTA.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vaya mejor la mano. Definitivamente tu muñeca tiene de todo, ahora con la maleta querra irse de vacaciones en cualquier momento. Ami hermana le encantaron los muñecos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mola la maleta y el precio...jajaja, me alegro de tu mejoría.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. qué troley más apañaita, está genial,me ha encantao tu bote de laca, aunque ten cuidadín con los cortes eh?? besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de leer que te has hecho daño en la mano, bueno como estás? Espero que bien, como fué? En fin que a lo que vamos, me encanta la maleta, es fashion total, donde has encontrado esa preciosidad, me encanta. Un besazo enorme guapa y mejorate de lo de tu manita, chao.

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimiento!! el mundo para los más peques siempre trae sorpresas al de las minis. Cuídate esa mano que los cortes entre los dedos son muy delicados. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!