7 abr. 2010

Julien Martinez

Bueno no puedo esperar mas a compartir este nuevo descubrimiento. Se llama Julien Martinez un chico frances. Crea muñecas verdaderamente hermosas que conmueven. Genaralmente sus trabajos de customizacion los lleva acabo en muñecas Blythe, Dal, Reborn y BJD,s. Aunque tambien de su propia creacion.
A mi la que mas me a gustado que es la que os pongo es una Blythe llamada Lavigna Vampirica.
Es una preciosa vampira de pelo blanco y vestido encorsetado. Es absolutamente bella.






No le falta detalle porque hasta la caja esta decorada.
Como veis tien una clara inspiracion a Lewis Carrol, Tim Burton, Edward Gorey, Charles Samuel Addams, Jim Henson o Norman Rockwell. Su fuente de inspiracion.

A mi me encanta ¿Y a ti?

Porcierto tambien tiene una casita abandonada a escala 1/12 . Verla porque parece real.

7 comentarios:

  1. Le he enseñado el blog a mi hija y le han encantado , este tipo de cosas a ella le van, dice ohhhhh que bonitas!!!! A mi sinceramente, me dan yuyu, jajajaja....pero ha de haber para todos los gustos, y el arte tiene esas cosas, lo que a mi no pueda gustarme a otros le encanta, como es tu caso y el de mi niña, que me ha salido medio vampiresa, ahora está con el de crepúsculo que no calla y yo sin ver la peli, me la sé de memoria, jajaja....besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de muñeca, me da un poco de miedo pero me gusta, voy a ver la página de este hombre y esta noche se lo enseño a mi hermna que estas cosas aire Tim Burton le encantan y no digamos la saga Crepúsculo, amí también pero me lo ha contagiado ella. Besitos

    ResponderEliminar
  3. son muy interesantes, un poco goticas para mi gusto pero sin duda el trabajo de una gran artista.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es preciosa, es que lo gótico me gusta mucho.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son una chulada las muñecas, gracias por el enlace Virginia...besos

    ResponderEliminar
  6. vaya!! no sé si se ha grabado el comentario, ultimamente blogger va fatal.... pues eso, gracias por el enlace, me encantan las muñecas góticas... besos

    ResponderEliminar
  7. A mi hija le encantan, pero la verdad a mi no mucho, no es mi estilo, pero reconozco que es un gran artista.
    Gracias por el enlace.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!