3 mar. 2010

Il Sparviero.

Ya tengo nombre para el chalet!!

Estoy enganchada a una serie nueva y todo por culpa de una amiga. La serie se llama "Elisa di Rivombrosa"” y la secuela "La figlia di Elisa: ritorno a Rivombrosa". Es una serie italiana inspirada en el siglo XVIII. En la primera trata la historia del Conte Fabrizio Federico Giovanni Clemente Ristori di Rivombrosa que se enamora de una de las criadas: Elisa Scalzi. Y la secuela se trata de la hija de la pareja la Contessa Agnese Ristori di Rivombrosa que regresa al castillo y se enamora del Marchese Andrea Casalegno Van Necker, el enemigo de la familia Ristori. Ya os podeis imaginar la trama mas o menos: amor imposible pero verdadero, lucha por el poder, odios, guerras…

Los escenarios y vestuarios de la serie son preciosos, perfectos.

Me encantan las dos pero en la segunda el protagonista, el Marchese Andrea Casalegno Van Necker (interpretado por el guapísimo Giulio Berruti), es una especie de Robin Hood, Curro Jiménez o Águila roja, pero esta vez con el nombre del "Sparviero"”(significa gavilán en italiano). Así que por ese nombre tan bonito que suena tan grandioso y por ese actor tan buenorro… digo por ese actor tan bueno, he decidido poner el nombre al chalet de:
 
¿No suena divino?


Como muchos os pondréis a buscar a este actorazo os dejo con unas fotos para ahorraros el trabajo y así alegro la vista a quien me visite.



Os dejo una foto de cómo va el salón de "Il sparviero"  (todavía falta mucho por hacer). Además la planta de arriba no se como distribuirla y la fachada de la casa me no se como diseñarla.
¿alguna idea esplendida?


7 comentarios:

  1. Viendo las fotos de ese bellezon, me has alegrado el día, jejeje y la serie pinta bien, en qué canal la ves?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Habrá que aprender italiano, todo sea por ver al guapo protagonista.
    Pásate por mi blog, un premio te espera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Carmen l. no se quien eres y creo que tienes algun tipo de pagina. Me gustaria conocerte.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  4. Caramba que chulazo!!!!Guapo guapo si señora! Estoy con Eva tendre´que aprender italiano jejeje! Observa la serie seguro que ves escenarios perfectos para tu casa.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Que forma mas agradable de empezar el jueves... empiezo con el gavilan y acabare viendo al aguililla... Es guapisimo¡¡¡¡¡ jolines con el italiano¡¡¡¡ me encanta la ropa de esa epoca¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Virginia, Virginia ¿donde teniamos guardado a este machote? La sinopsis de las telenovelas geniales es normal, que te hayas enganchado entre el nene y la trama es imposible resistirse, ¿pero en que canal la dan? me encantan las series y películas de esa epoca. El nombre de la casa genial, yo también estoy buscando uno para la mía y una historia que mi hermana empezó a inventarse hace tiempo. La distribución del piso de arriba imagino que pondrás el baño y el dormitorio, seguro que te quedará genial. Besitos Sparviera

    ResponderEliminar
  7. Hola Sca,claro que me conoces!! soy Marillum jejeje, asi que cuando quiereas puedes pasear por mi blog. Aunque éste italiano está de pan y moja, me sigo quedando con mi Alejandro Fernández. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!