31 mar. 2010

Brocha con bruguer

La semana y eso que estamos a miércoles, se esta haciendo un poquillo dura, porque no estoy en Zamora pasando MI semana santa. Es la primera vez en mis 23 años que no voy. Y que no salgo claro. Porque aunque no sea zamorana de nacimiento lo soy mas que algunos de allí.

Siento mi tierra por mi sangre.

Asíque nada solo hago que acordarme. Anoche a las 12 debería de haber salido en la "Hermandad penitencial de las 7 palabras", pero salio mi tía por mi que le hacia ilusión y que al parecer había hecho una promesa y como se ha debido de cumplir…

Aquí os dejo con los carteles oficiales de este año. Uno de ellos sospechosamente parecido a uno de 1965 ¿No os parece? Con la de imágenes que da, siempre hacen las mismas. Pero si desde el jueves de dolores ya están saliendo procesiones, hasta el domingo de resurrección.


Yo me quiero informar sobre lo de los carteles porque es un concurso, para presentarme. A ver si me lo preparo que ya seria "increíble" que mi cuadro saliera como cartel. Si allí no hago más que salir en la radio, que para una vez que hablo todas las semanas santas sale por la radio, televisión y prensa.

Bueno pues para no acordarme mucho, estoy liada o haciendo la limpieza de temporada de la casa, o haciendo minis que tengo mucho por hacer.

Aquí dejo lo ultimo que como buena chica de BBAA (Bella artes) que soy en la casa no podía faltar un pincel (voy a hacer mas pero no resistía a ponerlo) y botes de pintura auque sean de los de pintar paredes.

La brocha tiene pelo de verdad.

La chica ya esta lista para empezar la reforma de la casa. Es que me va a hechar una manita.


6 comentarios:

  1. No te pongas triste y piensa que ya irás el año que viene y que has hecho feliz a tu tía dejándole tu sitio. Que apañas que sois la BArbie y tu formais un buen equipo. El pincel es genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que te dice Gemma, ya sé que cuando se tiene una constumbre, cuesta, pero.... para el año que viene.
    Bueno ya he visto el pincel , una cucada, pero la niña pobrecita, pintar toda la casa con ese pincelito, ja,ja,ja. es como una penitencia para la pobre.
    Bueno fuera bromas, te ha quedado muy bien y los botecitos tambien me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, anímate que hay más semanas santas!!! Bueno pues decirte que sigues en tu linea, con la originalidad como estandarte ;), mola el pincel!!! si señorita, y no pudiste elegir mejor carrera!
    Besicos, y sonríe :)
    Vivian.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente yo si no que en ocasiones por el trabajo no puedo ir a ver los pasos, no se que aria si estuviese lejos, y no los pudiese ni escuchar por la radio.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, lo de la mala madrina lo digo yo, ya se que tu no me lo has dicho mujer. Pobre siempre llamándola Barbie y no lo es que desastre ¿como se llama la prenda?
    Para mí el viaje a Escocia fue el mejor que he hecho y ojala lo pueda repetir alguna vez, yo estuve en una isla pero no recuerdo el nombre, que lástima, Edimburgo me encantí, en la Milla Real había una tienda solo de adornos de Navidad, por poco me da algo cuando la ví, mi hermana se partía de la risa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu trabajo, la brocha es perfecta y tus adorables perritos una preciosidad. Besitos y cuando puedas te pasas por mi blog que tengo algo para ti.
    http://www.minisdeluna.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!