29 ene. 2010

Una tarde relajada y una sorpresa a la puerta.

Ayer era de esos días que no sabes que hacer y ponerte a hacer algo que necesitas te parece demasiado grande y complicado como para ponerte en ese momento. Así que como me compre tinta para la impresora (tinta que ayuda al medio ambiente, que hay que cuidar a nuestro planeta) pues imprimí unos cuadritos que tenia en el PC y me puse a hacer los marquitos. Nada, una cosa sencilla y rápida. Así mientras los hacia vi la película de Quicksilver y los dos últimos capítulos de La Señora que no los pude ver en su día.
Oh my god! ¡Menudo final!

Bueno aquí os dejo los cuadritos y el del globo era uno que vi en una revista y lo pinte hace unas semanas.

Foto de la revista.
¡Se me olvidaba!

Ayer llamaron a la puerta a la hora que llega mi madre del trabajo, justo cuando me estaba empezando a cambiar de ropa, que hacia poco había llegado yo a casa. Antes de abrir, pregunte chillando como siempre: yo le chillo, ella no deja de tocar al timbre, yo luego no la dejo pasar empujando las dos la puerta y cuando entra y cierro me tiro a su espalda. Vamos como dos crías pequeñas. Pero cuando me contestaron juraría que sonó a voz de chica y la de mi madre además. Como sabía que seria ella, pues nada abro como estaba sin preocuparme: los pantalones abiertos y un poco bajos (vamos enseñando las bragas), la camiseta desabrochada y subida y el pelo ya suelto y un poco revuelto, y ¿quien resulta ser? un chico llamado Viktor que no conocía. Di tal bote y debí de poner una cara de pánico que el chico se asusto y me dice: "tranquila chica, no te voy a hacer nada" alejándose de la puerta. Y claro me relajo y me escondo un poco detrás de la puerta mientras me voy arreglando como puedo y él me va diciendo lo que sea, porque la verdad no le preste atención, me estaba controlando para no morirme de la risa por la sorpresa. Así que nada, se va, cierro la puerta y empiezo a rularme (partirse de risa en el idioma aguileño, Murcia).
Menuda escenita ¿no os parece?

6 comentarios:

  1. Los cuadros me gustan muchos, y quien se asusto mas tu o el chico, jejejej.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me imagino la situación..vaya corte no? y creo que lo fué para ambos, porque el que estaba detras de la puerta no se imaginaba encontrarse semejante escena al otro lado. Por cierto, los cuadros preciosos. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros son muy bonitos, aprovechaste muy bien la tarde. En cuanto a la escena de la puerta, yo imagino tu cara, pero seguro que la de Viktor no tiene precio, se debió de quedar "pasmao", jajajaja....Besuquis.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos cuadros preciosos y el dibujo igualito, fántastico todo. Lo de la puerta toda una escena dicna de una película, buen susto os diteis los dos. ¿Por cierto como has hecho los marcos?. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!