30 ene. 2010

Un bolso viejo, una alfombra nueva.

Tenia un mini bolso (apenas entraba la cartera y el móvil) de mi tía que se lo trajeron de México. En teoría es un dibujo Azteca, pero son dragones, alas de murciélago y el dibujo geométrico del centro que bien podría pasar por un dibujo de arte Japonés o Chino. ¿No os parece?

Bueno pues eso que el bolso no lo usaba para nada y además de que estaba el pobre más viejo.... Asíque rescate el dibujo para hacer o una alfombra o un tapiz o una cubre colcha. Y por consejo miniaturil (votación democrática entre mi padre, mi madre y yo) se decidió que una alfombra redonda sencilla. Así que nada esta mañana me e levantado y me puesto a coser y aquí esta el resultado.
Aunque en la foto no se aprecia mucho el color, es de color chocolate con unos colores llamativos pero agrisados. Con el flash se han resaltado mucho.
Vuelvo a estar mala de la barriga otra vez. No se que diablos pasa pero ahora estoy a arroz blanco y yogures.
¡Que rollo!

El otro dia os decia que estaba insaciable con eso de leer libros. Pues ayer a la tarde toma 3 libros mas. Uno de ellos muy especial. Mañana os lo enseño. A las fans de Barbie que se preparen.

2 comentarios:

  1. es una gran idea para hacer un chillout mini, con sus cojines y demás.... cuidate mucho de la barriga, ahora hay "andancia"como decimos aquí...besos

    ResponderEliminar
  2. Virginia te ha quedado genial el foro miniaturil ha acertado de lleno. Espero que vayas mejor de la barriga, es un rollo cuando hay estos problemas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!