20 dic. 2009

Arbol de navidad lila

Yo no me aclaro. Voy haciendo las cosas al tun-tun. Menos mal que como tengo varias casas pongo cada cosa en una y asunto resuelto. Por que empecé haciendo una guirnalda en rojo y paja, luego este abeto en tonos lilas y ahora estoy haciendo otra guirnalda en tonos verdes. Si es que… Lo único que le falta es luz, pero es que no tengo guirnalda miniatura. A ver si estas navidades me compro una y se la pongo.
Este árbol me ha enamorado por los colores que lleva. La pega es que para la casa en la que tenia pensado ponerlo no me entra, es mas baja la habitación.
Asi que lo tendré que poner en el chalet.
Me quedan solo dos días de clase para comenzar las vacaciones de navidad y no vuelvo hasta el 7. Pues que tiemblen las casitas que menudo bocado les voy a dar. Las voy a dejar cansadas. Les tengo unas ganas…

4 comentarios:

  1. Te ha quedado un árbol monisímo, yo tambien he estado buscando guirnaldas, !Que pena!, con la cantidad ,que ví en la feria de Madrid, pero no pensé.
    En los chinos tampoco, he encontrado, bueno al menos en los mios.
    Bueno, nada, que me gusta mucho, tu arbol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. originalísimo!! está genial, yo guirnaldas no sé donde hay, pero en los 20 duros compré espumillón pa mi árbol de navidad en mini por 1 euro y está mu gracioso, los hay de varios colores, es con lo que decoré mi arbol para la c/Forever.... besos y a ver si es verdad y le pegas un buen achuchón a las minis

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una Felices fiestas y un Próspero Año nuevo.
    en compañia de tus seres queridos.
    Un abrazo muy fuerte.
    besos Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola ya me he agregado como seguidora, gracias por visitasr mi blog y seguirlo. Me encanta como ha quedado el arbol y la postal de Navidad, una película genial. Un beso y Feliz Navidad aunque sea atípica

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!