16 nov. 2009

Mascara veneciana.

Siempre me han encantado las mascaras y sobre todo las de Venecia. Son una maravilla y por lo que parece la ciudad. Algún di aire a visitarla y seguro que me enamorare de ella. Ya hace que hice un dibujo del puente Rialto.

Un día visitando la Web Mask Shop Venice http://www.maskshopvenice.com/ encontré esta maravilla.
Y como no la puedo comprar o aunque pudiera me encanta hacer las cosas, pues me la hice. Esta hecha con venda de escayola, como las que se hacen a los niños, un poco de guipur recortado y un poco de pintura… voila.

Y así queda la maravilla puesta. Me falta el lazo de cristal para atarla, pero como esta expuesta no le e puesto el lazo de cristal dorado que le tengo reservado.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi,me encanta ser tu fiel seguidora,besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita,siempre es agradable.
    Eres toda una artista,la máscara es preciosa.Si me permites un consejo.....date una vuelta por los mercadillos de Navidad,puedes encontrar cosas estupendas para decorar yus máscaras.
    Gracias por el premio...algún dia con tiempo tendré que repartir yo algunos,pero ahora estoy ocupada preparandome para el mecadillo Navideño,ya te iré enseñando lo que vaya haciendo ...y si te interesa algun tuto me lo dices,estaré encantada de ayudarte.
    Mil besos
    Katy

    ResponderEliminar
  3. Virginia, es preciosa, las mascaras venecianas, tines un encanto especial, siempre me han gustado, aparte que he visto muchas peliculas que han utilizado máscaras y siempre ha sido una asignatura pendiente ver el carnaval de Venecia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues está estupenda...Yo colecciono máscaras, la mayoría estilo veneciano. Las tengo en la pared de la escalera de mi casa, como unas 16 o 17.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!