4 sept. 2009

Pared de la cocina.

Pues si.
A pesar de que la casa aun no esta en pie, eso de estudiar no me deja hacerlo, ya e comprado los azulejos para la pared del fondo y me e quedado justa. Pero le voy a poner una moldura en el techo porque me falta una fila. Solo una.
Las teselas son de vidrio de 5x5mm en color chocolate y cagalera (como decíamos de pequeños). La foto no le hace justicia.

Aunque ahora que me doy cuenta si que me llegan porque el suelo va a ir de azulejo y tendré que subir los muebles y con ellos las teselinas (si es que son una ricura, si lo confieso estoy enamorada de mis teselinas).
Ole!! Me llegan y eso que no va la pared entera porque si no ya no me llega ni para empezar. Las teselas, para quien se lo este preguntando, las compre en el Carrefour. En una de esas secciones que ponen de cajas de cartón llenas de cosas... pues hay. Que ahora con la vuelta al cole han puesto muchas cosas de manualidades para peques, y no tan peques. En la cajita que vienen 200gr (no se cuantas teselas corresponde eso) me costaron a 5€ cada una. Así que un total de 15€ para no haber cubierto todo. Menos mal que lo e probado para ver como quedaba en el hueco que tengo porque la habitación o el suelo entero va a ser que no.

Y mira que no le hemos dado vueltas mi madre y yo, porque si, mi madre esta como loca porque la monte y se la ponga en la entrada, porque claro ya se la agenciado la muy lista. Dice que esa se queda aquí en su casa. Ya le he dicho que de eso nada que se viene conmigo. Aunque la única forma de que eso pase es que contrate una grúa de mudanzas y la saque por la terraza que no entra por la puerta. Bueno entrar mas o menos pero dar la vuelta por la escalera o el ascensor… va a ser que ni en broma. La única opción por la terraza. A bueno y vacía y con dos forzudos porque si todavía no tiene nada y ya pesa un cojon…
Bueno pues lo que decía, si mira que estoy parlanchina hoy que llevo todo el día en casa estudiando y sola y en cuanto ha llegado alguien a casa no e callado ni debajo del agua.
No ves si me voy.

Lo que decía que le hemos dado vueltas porque el color, a pesar de que es precioso, pensamos que va a quedar un poco oscura la cocina, pero no hay otra solución porque teselas así no encontramos en ningún lado. Nos toca aguantarnos.
Que ganas tengo de pegar ya todas la teselinas.
Y pensando… había pensado en hacer la cocina nueva y no usar la que tengo de madera de artesanía latina de más años que la tana. Además la decore toda y me da pena cambiarla de color y hacer le encimera nueva para que vayan los muebles juntos. No se. De momento se queda la que esta que no estoy ahora para hacer y menos para pensar. Que ya es mas de la una y esta el patio dormido.

A y otra cosa. Una foto del Ikea 2010. ¿No os parece un salón precioso? Con la chimenea de Lestat (que va a ser lo primero que haga de la casa) va a quedar monísimo.

6 comentarios:

  1. Virginia reina. No te lo tomes mal. en ningun momento he dicho que no queria el premio, sino que excepcionalmete este es muy largo, y no iba a poner toda el cuestionario otra vez, porque ahora tengo que poner dos más de estos. Me entiendes?.

    Pero no quiero que te molestes , si no me hubuiese importado, no te hubiera contestado.

    Disculpame, si no , he sabido trasmitirte bien mis palabras.

    Naturalmente que quiero el premio,

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Seguro, que te quedará muy bien, no acabo de apreciar bien el color, son marrones y beige?.
    A ti porque te hacen gracia de cristal, sinó, como manitas, te las podrías hacer con la masa secada al aire, (Está la venden en casas demanualidades). Te lo digo ppr el precio.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanta como te están quedando las teselas y me lo he pasado genial con tu post,me gusta mucho lo espontánea que eres escribiendo,besicos,Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola chati, tienes dos mimos en mi blog de premios, es cortito y no tiene normas. jajaja.si te apetece ya sabes
    besitos carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola virginia, me he alegrado de que volvieses por el foro, pasate por mi blog a recoger algo....besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar preciosaaaaaa. Ya te iré visitando. Bexottes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!