16 sept. 2009

La chimenea Lestat – 1ª parte

Voy a contar un poco la historia de como decidí que quería para el castillo esta chimenea. Pues es simple: un flechazo a primera vista.

Siempre e querido poner una chimenea en la casita, pero antes no podía por el hecho de que es tan pequeña la casa lila (que por cierto nunca e dicho su nombre: Casa Guernica), que cualquier pequeña chimenea me quita sitio. Pero ya con el castillo no tengo ningún problema, es mas puedo poner una chimenea en cada habitación.
Pero no, de momento solo va ha haber una: la del salón principal. Alo mejor cae otra pero no se hasta que no tenga otro flechazo nada.

Desde no se… mucho, mis padres dicen que desde pequeña, me gusta mucho los vampiros y sus películas, “siempre has sido una vampira” decían mis padres. Asíque no era difícil de averiguar que me engancharía a todo lo que fuera de ese tema. Mi pelicula favorita de vampiros, no es gran cosa, pero por hecho de que sale Jon Bon Jovi como protagonista, me encanta “Vampiros: los muertos” de John Carpenter; estoy como loca por la saga de “Twiligtht” de Stephanie Meyer; y como no de la mejor escritora de novelas de vampiros: Anne Rice y sus “Crónicas vampiricas”. Con Anne Rice me pasó lo mismo que con la chimenea: tuve un flechazo por haber creado a Lestat. Asíque sabréis de quien os hablo: Tom Cruise en “Entrevista con el vampiro” y Stuart Townsend en “La reina de los condenados” (pelicula que por cierto sigue el libro, si, pero a su manera, porque lo cuenta todo al revés). Vi la pelicula, y salio mi amadísimo Lestat apoyado en una chimenea, la de sus casas y… me enamore. La tenia que tener. Asíque como en mi casa no puedo hacer una, pues va para la casita.

Todavía me queda por hacer, sobretodo por los leones, que se como hacerlos pero… solo de pensarlo…madre mía que trabajazo.
¿Os gusta como va quedando?
Pd: no e aguantado a poner fotos de como va. Estoy muy contenta con ella.

1 comentario:

  1. Tú, como mi hija, tiene una colección de libros de vampiros y de manga, que no veas, la serie que dices por descontado que la v´çe, y cuando sale una pelicula en el cine, allá vá ella, no es gótica, pero ....
    Bueno la chimenea, te vá a quedar fantastica, ya tengo genas de ver los avances.
    Yo llevo una semanita, que no doy palo al agua.
    Bueno reina, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!