25 ago. 2009

Mi vida junto a las casitas.


Cuando tenia 5 años unas navidades, a partir de un belén que hizo mi tío, comenzó mi andadura por la casitas de muñecas. Era una casita de corcho de dos habitaciones y una terraza. Me encantaba y me sigue gustando.

Pero viendo mi pasión por ella, mi tío me construyo la casita de muñecas "Lila.

Decidieron que ya que tenia una mejor, la otra me tenía que deshacer de ella y casi me obligaron a darla a una niña que no tenía. Y todavía se lo guardo a mi madre lo de haberme "obligado" a darla. Encima ahora con el amor que les tengo me encantaría haberla conservado. Y siempre le digo a mi madre...

"Un día la volveré a tener"

Luego me hice la colección de la construye y decora tu casita de muñecas. La construí pero no me duro mucho porque no me gustaba el sistema que tenia. Así que un día que la estaba arreglando los miles de fallos que tenia me desespere y la corte en mil pedacitos, guardando solo barandillas, escaleras, ventanas.....
Menudo arrebato que hoy en día me lamento porque la podía haber arreglado y aunque sea regalarla a alguien, porque yo no me la iba a quedar eso clarísimo.
Decisiones que se toman.


Luego hace un año encontré en un kiosco una casita pequeña montada. Pregunte el precio y seguro que no os imagináis el precio..... 3€. Vamos una ganga que no desaproveche. Esa todavía esta a medias porque he hecho una planta más y tengo que hacer los muebles porque es a otra escala.

También tengo el famosísimo invernadero del Ikea.

Y ahora estoy con el Castillo de Lioncourt.
Así que desde pequeña como veis he estado junto a las casitas.

1 comentario:

  1. Nada, que tú desde niña, ya tenías la afición.la de 3 Euros increible.
    LA que estoy esperando es la que te vás a montar, seguro que me dejarás alucinada.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!