3 ago. 2009

Las maderas.

Las maderas me han liado un poco para poder empezar mi gran periplo.
Me fui hace dos fin de semana al Aki a comprarlas ya que era el sitio más barato y de medidas más grande. Me fui y solo tenían 2 tableros y medio y yo necesitaba 3 y medio. No podía mas asíque me las lleve todas con las medidas que le dí al chico. Mientras las cortaba estaba que me subía por las paredes. Porque lo oía pero no lo veía como las cortaba. Luego cuando me las dieron y no entraba una de ellas en el coche, asíque la deje en la tienda y luego volvió mi padre a por ella. No resistí a montarlas en el suelo para hacerme una idea de que tamaño podría tener. Sabia que iba a ser enorme pero no tanto, me asuste un poco la verdad, porque cuanto por decorar y cuanta fachada por hacer, que como no la quiero complicada… eso es lo que mas me costara y tardare en hacer, pero bueno con paciencia la terminare.
El fin de semana pasado fui con un vecino que tiene baca en el coche y así la madera más grande la podía llevar. Llego al Aki y !no les quedaba madera¡ así que nada le moleste para nada y yo una semana mas sin poder empezar a montar. Alomejor antes de este fin de semana tengo las maderas y empiezo a montarla. En total me gastare en maderas 80,33€.
Tengo que acordarme de que tengo que hacer los agujeros para hacer la instalación, los huecos de las puertas… vamos todo lo que tenga que hacer antes de montar. Que si no luego la lío y yo soy muy impaciente aunque tengo mucha calma.
¡A ver si me controlo!

1 comentario:

  1. Hola guapa, yo tiraria de libretita e iria apuntando, que si no luego, puede ser mortal. De todas formas con las ganas que te veo ,verás que te quedará una casa preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!