1 ago. 2009

Il palazzo di Lioncourt.

Si!!!!
 Por fin voy a comenzar con mi nueva enorme casita.
Tengo la mayoría de las maderas. He comprado mdf de 10mm y va a medir 157x124x40. Menudas dimensiones. Y tengo sitio: la entrada de mi casa.
Que sensación va a dar verla nada mas entrar. Seguro que la gente se queda en shock más que nada por que abres la puerta y te das de frente con una casita, bueno casona. Y bueno también porque quedará preciosa o eso intentaremos, por que pasar las ideas del papel va a costar muchísimo trabajo. Pero no tengo prisa, así que con calma y buena letra.
Ya desde hace unas dos semanas me puse manos a la obra: a revisar todos los muebles que tengo guardados en cajas; re-diseñar el boceto añadiéndole un nuevo piso, a petición de mi madre, para poner tienda en la planta baja; mirar y mirar revistas de decoración y paginas Web para encontrar los muebles mas bonitos para hacerlos a escala; diseñar cada una de las habitaciones... vamos que no he parado de comerme la cabeza porque con 12 habitaciones, 2 plantas de escaleras (que el resto va escondida) 2 locales y 2 terrazas...son mucho que decorar. Así que nada aquí estoy escribiendo la primera entrada de este... no se como llamarlo...
Acontecimiento?
Si. Supongo que después de tener 5 años el boceto de mi nueva casa y la idea de hacerme una mucho mas... pues si, es todo un acontecimiento.
Empecé, después de tener el diseño de la casa, con la vida de los habitantes del castillo.

Se va a llamar el Il palazzo di Lioncourt ya que es el apellido del padre de familia, que es de antepasados franceses (el nombre salió por el apellido de Lestat, el protagonista de la saga vampirica de Anne Rice, que por cierto recomiendo a todo el mundo que le guste ese tipo de literatura)
Es una casa del siglo XVIII (1780, año en el que nació Lestat) estaba casi en total abandono. De ahí a que haya mezcla de antiguo, lo que se consiguió salvar, y moderno. 
Esta situado en la calle Teatro Rialto (porque es el puente mas bonito del mundo y porque es el nombre real del teatro de la Gran Vía de Madrid en el que tan buenos momentos he pasado. Se han representado durante 5 años el musical de "Hoy no me puedo levantar" de Mecano y "We will rock you" de Queen entre otros) en el numero 16 (porque fue el día de la única función en la que e visto actuar a mi actor de musicales favorito Miquel Fernández).
El castillo esta en Venexia (Venecia en veneciano antiguo).

Ahora las muchas personitas que van a vivir en ella:
En la casa viven los marqueses D´Auvergne (de donde era la familia de Lestat ¿se nota que me gusta no?) 

(Nombre) de Lioncourt y Valois, nacido en Francia en Auvergnia (igual que Lestat, y se llama así por el otro vampirito, el de Crepúsculo) Tiene 45 años (2-3-1962 fecha de nacimiento de Jhon Francis Bongiovi Jr. mi cantante favorito) moreno de ojos grises de 1,80, con una cicatriz en la frente encima del ojo derecho y 3 tatuajes. Es arquitecto y fue el que arreglo la casa en la que viven. 

Su mujer es Gabrielle de Locritani y Romanesi (Gabrielle es el nombre de la madre de Lestat personaje del que estoy enamorada, ya me gustaría ser ella, los apellidos son típicos de Venecia y me gustaron) de 42 años. Nació en Venecia, la casa era herencia familiar. Es rubia de pelo rizado y ojos verdes. Es licenciada en Bellas Artes y especializada en restauración de obras de arte.

Sus hijos son: 
Madeline (nombre de una de las protagonistas de una de las obras de Edgar Alan Poe, al que también recomiendo, que supe de ella por un musical de la compañía de Dagoll Dagom en el que Miquel Fernández le canta una canción realmente preciosa) Es una chica de 18 años rubia de pelo liso y ojos verdes que a heredado el arte de sus padres y esta estudiando bellas artes porque quieres ser restauradora de edificios. Tiene novio que se llama Ángel Vettore Allier (nombre de otro vampiro el de “Buffy cazavampiros” que luego tuvo serie propia protagonizado por David Boreanaz que sale también en otra gran serie “Bones”, y los apellidos típicos de Italia) es un chico de 19 años, de Roma, 1,85, de pelo castaño y ojos marrones y estudiante de 2º de medicina.

Patricia & (Gemela) (patri por ser mi nombre favorito) Tienen 13 años las dos ya que son dos gemelas rubias de pelo rizado y ojos grises. Cursan 2º de ESO.

Christian (el protagonista del musical mas linda de todas "Moulin Rouge) Es el nuevo de la familia de 6 meses. Moreno de ojos verdes.

Luego están Лайка(Laika), Akasha, Jacky y Bretón cuatro perros (Laika por ser la perra que mandaron a la luna y que sale en la canción de “Laika” de Mecano; Akasha por ser la “Reina de los condenados” de Anne rice; Jacky por ser la serie de favorita de mi primo de pequeño y Bretón por ser el perro que tuvieron mis padres que era de la raza Spaniel Bretón) También habrá una tortuga llamada Cascarilla (como la tortuga de pequeña que la llame así por un cuento que leí) y posiblemente un Diamante de Gould, un pájaro. 

Además esta Marianne Fabbro Loira (se llama así por “Robin Hood” y apellidos típicos de Italia) que es una chica que hace de niñera y de criada de vez en cuando. Tiene 29 años de 1,60, castaña de pelo liso y ojoso marrones. Nació en Volterra, Toscana.

Y aquí esta la historia de la casa y toda la familia. Ya lo que falta es que se haga realidad. 
Pronto seguiré con la historia o eso espero, porque en pocos días me voy de viaje por 15 días. Así que…
Besujis!!!

1 comentario:

  1. Estoy deseando, ver como se materializa todo, un fantastico proyecto, te seguiré de cerca, no quiero perdermelo.
    Me encanta como has narrado todo lo de los personajes.
    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!