21 abr. 2008

Vic's caperucito Rodriguez Cortes



Aqui estan las zapatillas que prometen para este verano. Deportivas comodas y con las que no pasas calor. Tambien estan las converse con sus nuevos diseño algunos super chulos. Yo decidi hacerlas con un cuadro que hice para clase de pintura sobre la infancia. Me gusto el resultado. Ahora las tengo que utilizar y a ver que reaccion tiene la pintura con el uso y sobre todo cuando se enfrente a un lavado. ¿Os gustan?

A mi me a gustado la marca pero la tengo que mejorar aparte de hacerla por ordenador.
La cancion
Martes y trece de Enero a las tres Caperucito Rodríguez Cortésva a la casita de su abuelita con leche y miel en una cestita.
Cruza los campos dorados al sol y en el camino escucha el transistor si gana el Betis o gana el Ferrol que está la liga de mal en peor.
Va a casa de su abuelita Rogelia que le ha dado un paralís que le ha atacado el reuma a las piernas y hay que ponerla a hacer pis.
Su madre le dijo antes de partir. Caperucito te tienes que ir anda con tiento y guarda temor que está al acecho la loba feroz.
Caperucito la desobedeció y el muy travieso en el bosque se metió cogiendo setas a discreción se dio de morros con la loba feroz.
A dónde vas capullito de Alhelí con frenesí a dónde vas mozalbete tan galán con tu gabán ay quédate que me siento trastornada de ilusiónay quedaré que te espera una cascada de pasión.
Caperucito en buen lío se metió pues se casó con la loba feroz y su abuelita se quedó allí sin su merienda y haciéndose pis.

16 abr. 2008

Broche Miquelero

A mi me gustaban los broches de Anne Marie Herckes y pensaba hacerme yo uno.
Pero un día se me cruzaron los cables y me hice uno Miquelero (mas a mi gusto).
La chaqueta es la que lleva en el música de "Hoy no me puedo levantar" con el nombre del personaje de mi actor protagonista Miquel Fernandez. La camiseta es la que se puso para la sesión de fotos de otro musical en el que estuvo "Jesucristo Superstar". Y el broche es una guitarra de Bijou-brigitte.
El día 16 de febrero de 2008 a las 2 de la mañana conseguí conocerle en persona y es... un encanto de chico que sin problemas a esas horas se paro para hablar y ese abrazo que me dio... que gustito!! Las amigas y otras fans alucinaron con lo cercano que se porto conmigo.
Ademas él pudo ver en persona el broche, que ya lo conocía por el foro (incluso su madre, que andaba por allí, junto con su hermano (aquí ya flipe del todo)) y le encanto. Para mi fue el mayor gustazo del mundo, que al que va destinado, le encante. Pero fui muy tonta y no se lo regale como tenia pensado que 3 días antes fue su cumpleaños.
Estúpida Virginia, pero es que el chiquillo me eclipso. (Notese las caras de cansancio de ambos)
Besujis!!

"La amante del circulo polar"

Aqui esta el cuadro que hice hace casi dos años. Estaba en primero de bellas artes en Altea. Alli en la clase de pintura nos dieron un reto: pintar un cuadro de 2 m por 2 m. Totalmente libre. Y asi quedo el mio. Lo titule como una cancion del grupo de un actor, cantante, verdaderaente impresionante:
Miquel Fernandez y el grupo "0es3"

A volar chicos!!

2 abr. 2008

Abanicos personalizados

Trabajo por libre para una tienda de trajes regionales. Cuando se compran el abanico muchas quieren que sea personalizado. Los abanicos creo que son de Valencia y mandarlos para que les ponga el nombre es mucho, asi que para eso estoy yo. 
Me dicen el color de la falda, para ir a juego, y en un par de dias se los entrego. No tardo tanto pero mientras me llega a casa y no...
Besujis!!