29 ene. 2008

La casa Guernica

Tanta mini, tanta mini y yo todavía no he puesto mi adorada casita. Es muy pequeña ya que las habitaciones son de 20 cm de alto y de fondo y de ancho o de 20 o de 30cm.
Imaginaros!
 Me cuesta un triunfo decorarla, por que hay muebles que no me entran y tengo que guardados. La casa es del año 1994, hace ya casi 14. Me la hizo mi tío por mi cumple ya que como siempre estaba con que quería una, pues con las manos de mi tío, me la hizo. Me encantó el regalo y le tengo un cariño especial. Como no, es de color lila, como debe de ser. Mi tío hacia belenes pero para el propio, (para decorar su Belén) he hizo unos años antes de mi casita uno que era una casa de dos habitaciones y una terraza. Era una preciosidad de corcho. Muy bonita. Cuando la navidad se termino mi tío me la dio y jugué con ella lo injugable. Pero esa casa no se porque la dimos y no se a quien y encima con muebles y todo.
Todavía sigo enfadada con mi madre. Es quien tuvo la genial idea.
¡Besujis!

18 ene. 2008

El dormitorio principal

Aquí esta el dormitorio principal de la casa Guernica. La cama es la que ya os enseñe hecha de ganchillo, el cuadro de plata es un recuerdo que me trajo mi vecina de la virgen de cabeza de Zujar de Granada, el cuadro de madera es la Virgen de la Esperanza (procesión de Zamora en la que yo salgo), el tríptico me lo compro una amiga de mi madre en "Hallazgos" una tienda de Alicante de muebles y decoración, la foto de la mesilla somos mis amigas del colegio y yo en el recreo (la foto la saque de las muestras que te dan cuando revelas las fotos), el buda es de "Natura" y el cofre iba a juego con un dedal y ahora es un joyero.
Como veis se puede comprar muchas cosas que se acoplan a la perfección en la casita.
¡Besujis!

13 ene. 2008

El salon azul

Aquí esta el salón en el que iba a colocar los sofás que he remodelado. De momento los muebles oscuros están provisionales porque pienso cambiarlos. Por unos mas de acuerdo con el resto de mobiliario.
¡Besujis!

9 ene. 2008

Cambio de imagen: Sofa

Pues aquí esta el sofá que he remodelado. Era el clásico sofá en color marrón rojizo y de tapicería roja de terciopelo. No es que no me gustara, es que tenía dos juegos de sofás del mismo color, asíque decidí cambiar estos. Le quite la tapicería por completo y pinte el sofá en color crema y le di un poco de pintura en beige mas subido con pincel seco. Luego los volví a tapizar siguiendo como patrones el tapizado que tenia anteriormente. La tela claro esta, combina perfectamente con el salón a donde van destinados.
¡Besujis!