16 abr. 2008

Broche Miquelero

A mi me gustaban los broches de Anne Marie Herckes y pensaba hacerme yo uno.
Pero un día se me cruzaron los cables y me hice uno Miquelero (mas a mi gusto).
La chaqueta es la que lleva en el música de "Hoy no me puedo levantar" con el nombre del personaje de mi actor protagonista Miquel Fernandez. La camiseta es la que se puso para la sesión de fotos de otro musical en el que estuvo "Jesucristo Superstar". Y el broche es una guitarra de Bijou-brigitte.
El día 16 de febrero de 2008 a las 2 de la mañana conseguí conocerle en persona y es... un encanto de chico que sin problemas a esas horas se paro para hablar y ese abrazo que me dio... que gustito!! Las amigas y otras fans alucinaron con lo cercano que se porto conmigo.
Ademas él pudo ver en persona el broche, que ya lo conocía por el foro (incluso su madre, que andaba por allí, junto con su hermano (aquí ya flipe del todo)) y le encanto. Para mi fue el mayor gustazo del mundo, que al que va destinado, le encante. Pero fui muy tonta y no se lo regale como tenia pensado que 3 días antes fue su cumpleaños.
Estúpida Virginia, pero es que el chiquillo me eclipso. (Notese las caras de cansancio de ambos)
Besujis!!

3 comentarios:

  1. Hola. Me encantan estos broches no los conocia, muchisimas gracias por compartirlos y precioso el tuyo. Me encantaria poderlo ver con mas detalle, por que se ve una preciosidad.Bexitos Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada esos broches, yo tambien le estoy dando vuelta a hacerlos, porque me gustan mucho, el que hiciste es una chulada. Gracias por tu comentario en mi blog. Un besote artista!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quería hacerme un broche de estos ¿ Como has hecho el tuyo?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!