21 abr. 2008

Vic's caperucito Rodriguez Cortes



Aqui estan las zapatillas que prometen para este verano. Deportivas comodas y con las que no pasas calor. Tambien estan las converse con sus nuevos diseño algunos super chulos. Yo decidi hacerlas con un cuadro que hice para clase de pintura sobre la infancia. Me gusto el resultado. Ahora las tengo que utilizar y a ver que reaccion tiene la pintura con el uso y sobre todo cuando se enfrente a un lavado. ¿Os gustan?

A mi me a gustado la marca pero la tengo que mejorar aparte de hacerla por ordenador.
La cancion
Martes y trece de Enero a las tres Caperucito Rodríguez Cortésva a la casita de su abuelita con leche y miel en una cestita.
Cruza los campos dorados al sol y en el camino escucha el transistor si gana el Betis o gana el Ferrol que está la liga de mal en peor.
Va a casa de su abuelita Rogelia que le ha dado un paralís que le ha atacado el reuma a las piernas y hay que ponerla a hacer pis.
Su madre le dijo antes de partir. Caperucito te tienes que ir anda con tiento y guarda temor que está al acecho la loba feroz.
Caperucito la desobedeció y el muy travieso en el bosque se metió cogiendo setas a discreción se dio de morros con la loba feroz.
A dónde vas capullito de Alhelí con frenesí a dónde vas mozalbete tan galán con tu gabán ay quédate que me siento trastornada de ilusiónay quedaré que te espera una cascada de pasión.
Caperucito en buen lío se metió pues se casó con la loba feroz y su abuelita se quedó allí sin su merienda y haciéndose pis.

1 comentario:

  1. Ideales de la muerte, son tus únicas Victorias vintage!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!