29 ene. 2008

La casa Guernica

Tanta mini, tanta mini y yo todavía no he puesto mi adorada casita. Es muy pequeña ya que las habitaciones son de 20 cm de alto y de fondo y de ancho o de 20 o de 30cm.
Imaginaros!
 Me cuesta un triunfo decorarla, por que hay muebles que no me entran y tengo que guardados. La casa es del año 1994, hace ya casi 14. Me la hizo mi tío por mi cumple ya que como siempre estaba con que quería una, pues con las manos de mi tío, me la hizo. Me encantó el regalo y le tengo un cariño especial. Como no, es de color lila, como debe de ser. Mi tío hacia belenes pero para el propio, (para decorar su Belén) he hizo unos años antes de mi casita uno que era una casa de dos habitaciones y una terraza. Era una preciosidad de corcho. Muy bonita. Cuando la navidad se termino mi tío me la dio y jugué con ella lo injugable. Pero esa casa no se porque la dimos y no se a quien y encima con muebles y todo.
Todavía sigo enfadada con mi madre. Es quien tuvo la genial idea.
¡Besujis!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrite jejejeje anda q como estoy no??
    Bueno enhorabuena por el blog y sige enseñandonos cosas vale??
    Un beso
    Yolanda(nuala)

    ResponderEliminar
  2. Los belenes es una afición parecida a las de las casas de muñecas, te entra el gusanillo y cuesta parar.
    Debes estar contenta con esta casa, es muy bonita y de recuerdo de un familiar querido y la otra que tu madre dio, debes olvidarla, si debe ser para ti, algún día te legará a tus manos, pero si su lugar es otro, seguro que sabrás entenderlo, no culpes a tu madre ni a nadie, ella la dio pensando hacer bien, no para perjudicar a nadie, siempre hay personas que quieren lo que a nosotros no nos interesa, el problema es si con los años cambiamos de opinión, así que olvídala y piensa que feliz fue alguien con esa casa.
    Un abrazo y disfruta lo que tienes.
    Maite

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!